Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2013

S.I.T.E.C.


Las Aulas Tecnológicas Comunitarias se crean a nivel nacional (ver circular ministerial.) con el objetivo principal de disminuir la brecha digital que, a su vez, marca las brechas sociales en el Ecuador, razón por la cual se ha emprendido procesos de capacitación a las comunidades con cursos de Computación Básica, Formación Ciudadana y talleres de Desarrollo de Proyectos Comunitarios que contribuyen, por medio de la tecnología, a mejorar la calidad de vida de las personas y construir una ciudadanía digital.